martes, julio 13, 2010

¡TAN PENDEJOS!


En El Tiempo de hoy aparece una de esas noticias estúpidas, encaminadas a convencer a las personas "normales" de que son unas fracasadas y de que necesitan pagarles a unos "expertos", "profesionales" o "escritores fantasmas" para poder recuperar su amor propio y para cumplir alguna función que valga la pena en la vida.

Refiriéndose a un nuevo "servicio" que ofrecen los pescadores de incautos en la web, dice la noticia que "La promesa de estos nuevos sitios [...] es transformarlo de una persona 'normal' que trabaja, que tiene perro en su casa, que le gusta el cine y salir a pasear los fines de semana, en un ser maravilloso, atractivo y lleno de los requisitos que parecen necesitar quienes buscan el amor al frente de un computador."

Yo trabajo, tengo perro en mi casa (y el perro me tiene a mí), me gusta el cine y salir a pasear los fines de semana (y también los días hábiles)... y además, para ser franco y si me ponen contra la pared, debo decir que me considero maravilloso y atractivo... por lo menos a los ojos de quienes me quieren en el mundo real y no en el virtual.

Eso, por supuesto, está en la línea de eso que los yuppies llaman el 'outsourcing' y que en este caso consiste en que en lugar de hacer el amor uno mismo, es preferible subcontratar "expertos" para que lo hagan por uno.

¡Tan pendejos!


No hay comentarios.: